El 5-HTP se usa para el tratamiento de los trastornos del sueño como el insomnio, la depresión, las migrañas y dolores de cabeza Ver más grande

5-HTP

5-HTP

Nuevo producto

Oxypro Sports Nutrition

98% de PURO HTP.

98% Griffonia.

En cápsulas vegetales.

Reductor de la ansiedad.

Ayuda a conciliar el sueño.

Más detalles

En stock

49,95 €

Ficha técnica

Capsulas90
SaborNeutro
Tipo de productoCapsulas
CafeinaNo

Más

El 5-HTP es una sustancia fundamental para la generación de neurotransmisores y hormonas relacionadas con el equilibrio emocional, muy utilizada en el tratamiento de las alteraciones del sistema nervioso como depresión, ansiedad y sobrepeso relacionado con ellas, así como para subir el estado de ánimo bajo. El 5-HTP, es el paso intermedio en la conversión de triptófano a serotonina, conocida popularmente como la “hormona del bienestar”.

La serotonina está implicada en el estado de ánimo, el comportamiento, el apetito y el sueño y se encuentra en muchos lugares en el cuerpo, en particular en el cerebro, el sistema gastrointestinal, y las células sanguíneas. Hay una enorme cantidad de evidencias que sugieren que los bajos niveles de serotonina son una consecuencia común de la vida moderna. Las prácticas de estilo de vida estresantes y la dieta de muchas personas que viven en este estrés conllevan a niveles bajos de serotonina en el cerebro.

Información nutricional

9 otros productos en la misma categoría: