¡Oferta! Vita Plus Ver más grande

Vita Plus

VPLUS

Nuevo producto

Vita Plus 60 Cápsulas

Fórmula multivitamínica potente que gracias a su combinación única de vitaminas, minerales y antioxidantes, actua eficazmente contra el cansancio y te ayuda a recuperar la energía.

Más detalles

26,77 €

Ficha técnica

Capsulas60
Tipo de productoCapsulas

Más

Formula multivitamínica potente que gracias a su combinación única de vitaminas, minerales y antioxidantes, actua eficazmente contra el cansancio y te ayuda a recuperar la energía. Es la suplementación mas adecuada para proporcionar una suplementación equilibrada de nutrientes esenciales que compensan los posibles déficits ligados a dietas desequilibradas y restringidas, en particular dietas de definición y épocas de entrenamiento muy intenso. 

INGREDIENTES:
vitamina a, betacaroteno, vitamina d3, vitamina k, vitamina b1, vitamina b2, vitamina b6, vitamina b12, vitamina b3, vitamina b9, vitamina b5, biotina, vitamina e, vitamina c, oxido de magnesio, oxido de cinc, hierro fumarato, gluconato de cobre, cloruro de potasio, levadura de cromo, bioflavonoides cítricos, calcio fosfato, excipientes: carbonato de magnesio y estearato de magnesio
MODO DE EMPLEO:

Complemento alimenticio para adultos, tomar de una a dos cápsulas al día (antes de desayunar y antes de comer), con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Recomendación.

No superar la dosis indicada en el apartado anterior. Recuerda que los complementos alimenticios no deben convertirse en el sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a nuestro equipo técnico.

Información nutricional

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Camilo O. publicado el 12/04/2021 tras la compra hecha el 06/04/2021

5/5

Complejo vitamínico bastante completo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 09/02/2018 tras la compra hecha el 07/02/2018

5/5

Excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: