SALTS ELECTROLYTES - 90 Capsulas Ver más grande

SALTS ELECTROLYTES - 90 Capsulas

SELEC

Nuevo producto

Ideal para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración, y también reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar ninguna caloría al organismo.

Más detalles

26,48 €

Ficha técnica

Capsulas90
Tipo de productoCapsulas
ElectrolitosCon electrolitos

Más

Salt Electrolytes

El nivel de sales en el organismo para un rendimiento óptimo es crítico ya que las sales ayudan a rehidratar el organismo y regulan las contracciones musculares.
El sodio es la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio: 
El sodio y potasio regulan las contracciones musculares y mejoran la absorción de agua. La falta de una de estas dos sales puede provocar calambres musculares. 
El calcio reduce la acidez del organismo, neutraliza el ácido láctico y retrasa la aparición de la fatiga.


Con oxypro SALT ELECTROLITES aseguras un buen nivel de sales, eliminas los calambres musculares y retrasas la fatiga

INGREDIENTES x capsula:

Cloruro de sodio, citrato de potasio, gelatina*, antiaglomerante (estearato de magnesio), óxido de magnesio, carbonato de calcio, vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y colorante E-171*. *Componentes de la cápsula.

MODO DE EMPLEO:

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas antes del entrenamiento y una cada hora y media de entrenamiento (dependiendo de la tasa de sudoración y la pérdida de sales minerales)

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook