Servicio de Soporte On-line. Hola, podemos ayudarte ?. Déjanos tu mensaje


Disculpa nuestro servicio de soporte no se encuentra disponible en este momento. Déjanos tu consulta.

Servicio de Soporte On-line. Hola, podemos ayudarte ?. Déjanos tu mensaje
Astaxantina Ver más grande

Astaxantina 10mg

39,95 € impuestos inc.

Ast10

Nuevo producto

  • Potente antioxidante.
  • Muy beneficioso para la piel, la vista y la salud cardiovascular.
  • Antiinflamatorio natural.

Más detalles

Más

La astaxantina es un compuesto natural con una amplia gama de beneficios para la salud. Uno de los que ha despertado en interés es su capacidad para mejorar el rendimiento deportivo. Diversos estudios han demostrado su eficacia a la hora de reducir el dolor y disminuir el tiempo necesario para recuperarsedespués de realizar una actividad deportiva.

Considerado como potente antioxidante del siglo XXI, la astaxantina también es un poderoso antiinflamatorio, por lo que además de prevenir el envejecimiento, resulta muy beneficioso en la mayoría de las patologías modernas que se caracterizan por niveles crónicos de inflamación como la artritis, dolores musculares, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer… Ayuda a proteger la salud ocular y la piel de las radiaciones UVA del sol sin necesidad de aplicarse bronceador, con lo que evitamos todos los tóxicos que contienen, que además de envejecer la piel pasan al torrente sanguíneo a través de la piel. La astaxantina regula los niveles de colesterol y contribuye a una buena circulación sanguínea, aumenta los niveles de energía y resistencia, alivia el síndrome de túnel carpiano y fortalece el sistema inmune.

La mayor parte de las propiedades beneficiosas que se atribuyen a la astaxantina proviene de su poder protector frente a los rayos solares, de sus cualidades antiinflamatorias y de su enorme poder antioxidante. Cuando un deportista consume astaxantina las pequeñas inflamaciones que aparecen por efecto del movimiento de las articulaciones pueden verse muy reducidas ayudando a recuperarse más rápidamente del esfuerzo realizado. Diversos estudios colocan a la astaxantina entre los antiinflamatorios naturales más potentes que existen sin los peligrosos efectos secundarios de otros.

Otra cualidad interesante es la mejora de la tolerancia al sol y la reducción de las quemaduras solares. Las horas de exposición al sol en ciertos deportes hacen fundamental contar con la adecuada protección frente a las quemaduras solares.

Presentación: 90 cápsulas de 550mg. 
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.
Ingredientes por 2 cápsulas: Astaxantina 10mg.

Excipientes: estereatato de magnesio E572. 
Recomendada: 10mg al dia (2 capsulas).
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. NO superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Peso Neto: 49,5g

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Ruben G. publicado el 01/06/2018 tras la compra hecha el 28/05/2018

5/5

Muy bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Arturo C. publicado el 06/03/2018 tras la compra hecha el 23/02/2018

5/5

Buen antioxidante.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0