Mezclador Oxypro Sports Nutrition Shaker 500ml Ver más grande

Mezclador Oxypro Sports Nutrition Shaker 500ml

3,50 € impuestos inc.

Shaker500

Nuevo producto

Shaker Mezclador Oxypro Sports Nutrition le permite mezclar tanto recuperadores como  proteínas fácil y rápidamente.

  • Completamente hermético, con una rejilla en su interior antigrumos y así conseguir una perfecta disolución del batido.
  • Libre de BPA y Ftalatos.
  • Cómodo y fácil de transportar 
  • Capacidad: 500 ml 
  • Color: Azul Marino con rejilla anti-grumos 
  • Cierre de rosca

Más detalles

Más

Shaker Mezclador Oxypro Sports Nutrition 500 ml con tapa rosca, 100% hermético, contiene una rejilla antigrumos para preparar batidos perfectamente y con una óptima disolución. Este es un mezclador liviano, cómodo de usar y práctico, que permite preparar batidos en segundos con seguridad, a prueba de fugas y derrames, gracias a su excelente cierre a rosca, y presión.


Shaker Mezclador Oxypro Sports Nutrition 500 ml es un mezclador para preparar y consumir los batidos de todos los días, elaborado en plastico PET de alta calidad, puedes usarlo asiduamente y lavarlo en el lavavajillas sin que se estropee. Está elaborado con un gran diseño, muy cómodo de sujetar, liviano, muy práctico para transportar y utilizar en cualquier lugar. Con tapa rosca, que se abre fácil y se cierra herméticamente para beber de forma cómoda y segura. Dispone de una gran capacidad, de hasta 700ml, por lo que no tendrás problemas en preparar cualquier bátido, o simplemente para transportar agua.

Formato: 500 ml.