¡Precio rebajado! Energy Gel con Electrolitos - 25 geles x 40 gr Ver más grande

Energy Gel con Electrolitos - 25 geles x 40 gr

61,50 € impuestos inc.

58,43 € impuestos inc.

BOXEGELEC

Nuevo producto

Caja 25 unidades ENERGY GEL con Electrolitos sabor lemon fresh. (40 gr)

- Con Sodio.
- Con Potasio.
- Con Magensio.
- Sin Cafeína.
- 100% HYDRO
- Incrementa inmediatamente la energía.
- Recuperación rápida de electrolitos
- Extremadamente fácil de digerir.
- Consistencia muy ligera "Hydro" y fácil de llevar.

Más detalles

Más

El Energy Gel con electrolitos es ideal para hacer ejercicio en cualquier tipo de climatología por su consistencia 100% HYDRO.
La gran ventaja de ENERGY GEL ELECTROLYTES es que como todos los geles oxypro es 100% Hydro y no requiere consumirse junto con agua, evitando así la sensación de hinchazón o las molestias estomacales de consumir tanto agua a lo largo de la actividad física.
El principal combustible para los entrenamientos o competiciones de resistencia prolongados e intensos son los carbohidratos y la cantidad de carbohidratos que se almacena en el cuerpo es uno de los principales factores determinantes del rendimiento. Como tal, es importante que las reservas de carbohidratos se maximicen antes del ejercicio de resistencia y que durante el ejercicio prolongado en el que se agoten estas reservas, se consuman carbohidratos adicionales para mantener el rendimiento y evitar la fatiga. El consumo de carbohidratos ayudará a mantener la glucosa en la sangre y reponer el glucógeno muscular. Si no se consumen carbohidratos, el glucógeno muscular se agotará después de 90 minutos de ejercicio y la fatiga severa e irrecuperable.
El gel no sólo ofrece un suministro rápido de los hidratos de carbono de fácil digestión (25,6 gramos) para la energía, sino que también proporciona 360 mg de sodio, 25,8 mg de potasio y magnesio 6,5 mg por cada 100gr.

La cantidad de carbohidratos que debe tomar durante el ejercicio dependerá de la duración de su entrenamiento o competición.Ejercicios <1h : no es necesario consumir carbohidratos durante el ejercicio.
- Ejercicios 1-2h: 30 g de carbohidratos por hora de ejercicio. ( 1 Energy gel)
- Ejercicios 2-3h: 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio. ( 2 Energy gel)
- Ejercicios> 2.5-3h: hasta 90 g de carbohidratos por hora de ejercicio. ( Hasta 3 Energy Gel).
El gel energético es una forma altamente concentrada de azúcares, lo que significa que contiene grandes cantidades de combustible. Para obtener la misma cantidad de carbohidratos de una bebida energética, tendría que beber grandes cantidades de líquido que aumentarían la probabilidad de malestar gastrointestinal. No contiene nutrientes como proteínas o grasas, que pueden retrasar el vaciado del estómago.
El Energy Gel es ideal para la resistencia y el ejercicio extenuante en cualquier tipo de climatología ademas de ser apto para atletas con altas tasas de sudoración.
¿Quién se beneficiará del uso del Energy gel de OXYPRO?
El Energy Gel de Oxypro es adecuado para todos los atletas que necesitan reponer rápidamente su energía durante el ejercicio prolongado. Por lo tanto, es ideal para consumir inmediatamente antes o durante eventos de resistencia prolongados, como ciclismo, triatlones y maratones. Además, también puede ser útil para los atletas que practican deportes en equipo como futbol, baloncesto, rugby etc. pudiéndose consumir durante los períodos de descanso.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • Ruben G.
  •  el 29/11/2017
  • 5/5
rico y facil de tomar...

Información nutricional