ALA (Alpha Lipolic Acid) 500mg Ver más grande

ALA (Alpha Lipolic Acid) 500mg

24,95 € impuestos inc.

ALA

Nuevo producto

60 cápsulas

Suplemento a base de Ácido alfa lipoico.
El ácido alfa lipoico es conocido como el "antioxidante universal", se trata de un ingrediente activo muy poderoso para combatir la acción de los indeseados radicales libres y combatir así los efectos del envejecimiento.

Más detalles

Más

El ácido alfa lipoico es una coenzima y uno de los antioxidantes más poderosos porque es soluble tanto en agua como en grasa, característica que lo habilita para actuar tanto en la membrana como en la zonas acuosas de las células. El ácido alfa lipoico soporta la regeneración del glutatión, otro de los antioxidantes más poderosos del organismo.

Como antioxidante, el ácido alfalipóico ayuda a revitalizar la estructura subyacente de la piel para que luzca más sana y radiante

Además ayuda a reciclar el glutation, la vitamina C, la vitamina E y la Coenzima Q10. 

Además de tomar el Acido Alfa Lipoico por sus beneficios generales como un antioxidante, los estudios han demostrado que el ácido alfa lipoico puede ayudar en los casos de:

o Hipertensión (presión arterial alta)
o Enfermedades Coronarias
o El síndrome metabólico (hipertensión arterial y colesterol elevado)
o Neuropatía periférica (causada por la diabetes y otras enfermedades, tales como la enfermedad de Lyme, el alcoholismo, el herpes zóster, la enfermedad de la tiroides y la insuficiencia renal)
o Diabetes (mejorar el metabolismo de la glucosa y de ayudar a los diabéticos utilizar mejor la insulina)
o Enfermedad hepática
o Cáncer de páncreas metastásico (aumento de supervivencia a largo plazo)
o Deterioro de la función cerebral (como un tratamiento para los trastornos cerebrales, accidente cerebrovascular y otras enfermedades del cerebro relacionadas por el daño de los radicales libres, incluyendo la enfermedad de Alzheimer)
o Efectos de Envejecimiento (mejora el flujo sanguíneo y mejora la función inmune, la restauración de los niveles de glutatión, un antioxidante protector y compuesto de desintoxicación)
o Enfermedades degenerativas (ALA es un fuerte agente anti-inflamatorio)
o Glaucoma y Cataratas

Modo de Utilización de Acido Alfa Lipoico -  Alpha Lipoic Acid

Tomar 1 o 2 cápsulas al día preferiblemente junto a comidas o según recomendación de un profesional.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.