Creatina Monohydrate 500r Ver más grande

Creatine Monohydrate 500gr

36,00 € impuestos inc.

CMon500

Nuevo producto

La creatina de Oxypro te proporcionara un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza, ademas de un rendimiento fisico mas intenso.Oxypro te proporciona la creatina monohidrato de la mas alta calidad porque esta compuesta unicamente por creatina certificada con un 99,99 % de pureza, testada mediante la tecnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografia liquida).

Más detalles

Más

La mayor parte de la creatina se encuentra en el músculo esquelético, principalmente en forma de fosfocreatina, que sirve para obtener energía de una forma rápida, pero  además la creatina disminuye la acidosis muscular, por lo que retrasa la fatiga y tiene un efecto reparador.

¿Cuándo es interesante el uso de creatina?
> Al inicio de entrenamiento de resistencia aeróbica, si no hay sobrepeso.
> En entrenamientos donde se repitan esfuerzos explosivos de muy corta duración y escaso período de recuperación.
> Deportes que presenten patrones de trabajo intermitente (fútbol, baloncesto, voleibol, deportes de raqueta, etc.).

INGREDIENTES 

Monohidrato de creatina (certificada con un 99,99 % de pureza, testada mediante la tecnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography)).

MODO DE EMPLEO  

Durante los 5 primeros dias tomar 1 cucharadita colmada de cafe (6gr) 5 veces diarias para la fase de carga. Despues del 6 dia tomar 1-3 cucharaditas de cafe (6-18gr) al dia para la fase de mantenimiento. Mezclarlo con agua o zumo y beberlo a intervalos regulares con el estomago vacio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 
Valor energético (0,00kj ) 0,00 kcal

 

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.