HMB Ver más grande

HMB

29,95 € impuestos inc.

HMB

Nuevo producto

HMB 100 Capsulas

Compuesto natural que se produce durante el metabolismo de la leucina y que funciona como un "anabolico natural".

Más detalles

Más

HMB, beta-hidroxi-beta metilbutirato, es un compuesto natural que se produce durante el metabolismo de la leucina y que funciona como un "anabolico natural" esto no es más que un componente que genera nuestro cuerpo de manera natural.

La producción natural del HMB dependerá de la dieta que sigamos, pero si quisieramos aumentar el nivel de HMB de este modo la ingesta de aminoácidos debería ser demasiado alta para cualquiera. Por este motivo el HMB se consume como un suplemento,


El H.M.B. es un metabolito del aminoacido Lisina que se produce en el cuerpo utilizando Leucina. Se encuentra en pequeñas cantidades en las frutas citricas, en el maiz, en la leche materna.

Durante el entrenamiento fisico se produce la descomposicion de la leucina, generando mayores niveles de H.M.B. La suplementacion con H.M.B. puede promover que el organismo disminuya la destruccion de tejido muscular.

El consumo de 1,5 a 3 g de HMB por día durante 3 semanas puede reducir la destrucción muscular asociada al ejercicio intenso.

Por lo tanto, estamos ante una suplementación que afectaría positivamente a cualquier ciclista y a cualquiera de las especialidades practicadas en ciclismo.

INGREDIENTES (por 4 capsulas):

HMB (3000 mg),  Excipientes: estearato de magnesio.

MODO DE EMPLEO:

Complemento alimenticio para adultos, tomar 4 capsulas al dia, con zumo o agua o segun indicacion de un especialista.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.