AVISO / NOTA

Entre los dias 4 y 26 de AGOSTO nuestro equipo de almacen se encuentra mejorando las instalaciones.

Todos los pedidos entrantes via web NO seran procesados hasta el dia 29 de AGOSTO del 2017.

Gracias por confirar en OXYPRO nutrition.
LOGO OXYPRO NUTRITION
Salt Electrolytes Ver más grande

Salt Electrolytes

26,95 € impuestos inc.

SElec

Nuevo producto

Ideal para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración, y también reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar ninguna caloría al organismo.

Más detalles

Más

Salt Electrolytes

El nivel de sales en el organismo para un rendimiento óptimo es crítico ya que las sales ayudan a rehidratar el organismo y regulan las contracciones musculares.
El sodio es la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio: 
El sodio y potasio regulan las contracciones musculares y mejoran la absorción de agua. La falta de una de estas dos sales puede provocar calambres musculares. 
El calcio reduce la acidez del organismo, neutraliza el ácido láctico y retrasa la aparición de la fatiga.


Con oxypro SALT ELECTROLITES aseguras un buen nivel de sales, eliminas los calambres musculares y retrasas la fatiga

INGREDIENTES x capsula:

Cloruro sodico (150 mg) , cloruro potasico (120 mg), vitamina D3 (6mg), gluconato de magnesio (4,5 mg), carbonato calcico (2,75 mg), vitamina B6 (0,82 mg).

MODO DE EMPLEO:

Complemento alimenticio para adultos, tomar de una a tres capsulas una veces al dia (antes de desayunar y antes de comer), con zumo o agua o segun indicacion de un especialista. Tambien se recomienda tomar una capsula antes del entrenamiento y una cada hora de ejercicio intenso para reponer las sales perdidas. 

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.