AVISO / NOTA

Entre los dias 4 y 26 de AGOSTO nuestro equipo de almacen se encuentra mejorando las instalaciones.

Todos los pedidos entrantes via web NO seran procesados hasta el dia 29 de AGOSTO del 2017.

Gracias por confirar en OXYPRO nutrition.
LOGO OXYPRO NUTRITION
WHEY Protein Ver más grande

WHEY Protein

41,95 € impuestos inc.

WP900

Nuevo producto

La proteína de suero se obtiene de la leche de vaca. Después del proceso de elaboración y diferentes procesos para eliminar la lactosa y la grasa, y el resultado de estos procesos es un producto básicamente formado por proteínas y una muy baja cantidad de carbohidratos y grasas.

Más detalles

Más

WHEY

Cualquier deportista pero en especial las personas que practican musculación, fitness, culturismo, o cualquier modalidad que implique la demanda de regenerar y construir la masa muscular necesita aumentar la ingesta de proteínas ya que los músculos están formados por proteínas y estas a su vez están formadas por largas cadenas de aminoácidos.

Las proteínas de suero aportan una más que buena cantidad de proteínas de calidad por dosis y una gran cantidad de aminoácidos, en especial los aminoácidos ramificados que son los que más nos interesan para construir y reparar nuestro tejido muscular.

Después del entrenamiento nuestro organismo tiene una gran demanda de proteínas y de aminoácidos, sobre todo si los entrenamientos son intensos porque buscamos un aumento de nuestra masa muscular, por eso es el mejor momento del día para suplementarnos con un suplemento de proteínas de suero.

De esta forma le estaremos aportando a nuestro cuerpo una buena dosis de proteínas limpias de calidad con una buena cantidad de aminoácidos y algo muy importante es que la proteína de suero es de rápida asimilación y eso la hace aún más ideal para nuestro post-entreno.

Sabemos que:

Es la opción ideal para personas activas que quieren cumplir con sus necesidades diarias de proteínas. Independientemente de si eres un atleta profesional o un aficionado al entrenamiento funcional, la proteína es un elemento imprescindible de tu alimentación por su papel en el aumento de la masa muscular y en la recuperación.